Devoluciones y Garantías

¿Cómo puedo devolver un artículo?

En Juguetutto aceptamos la devolución y aplicareemos el rembolso de cualquier producto siempre y cuando se realice dentro de los 15 días siguientes a la fecha de envío del pedido y el/los productos se encuentren en perfectas condiciones, incluyendo el embalaje original.

Todas las devoluciones se rigen por las Condiciones Generales de esta "Política de devolución".

Si quieres realizar una devolución de algún producto, por favor, sigue estos pasos:

  1. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
  2. Empaqueta el producto en su embalaje original para que no sufra daños durante el proceso de envío
  3. Por favor, envía el artículo a través de un método seguro y con trazabilidad. No podemos procesar tu devolución hasta que recibamos el producto. Te aconsejamos que conversver el número de seguimiento (tracking) del transportista.

Ten en cuenta que deberás hacerte cargo del coste del envío para devolver el artículo en el caso de devolución por correo.

Devolución de artículos dañados o defectuosos :

Para devolver un artículo dañado o defectuoso, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto para que podamos ayudarte.

Reembolsos

¿Cuándo y cómo se procesa mi reembolso?

Si nos devuelves el artículo a nuestro almacén y tienes derecho a reembolso, tu reembolso se procesará aproximadamente en 7-10 días hábiles desde la fecha de recepción de tu artículo en el almacén. El reembolso se realizará sobre la tarjeta de crédito o cuenta bancaria o PayPal que se utilizó para comprar el artículo. Recibirás un email confirmándote la tramitación de tu reembolso y la cantidad abonada, siempre y cuando nos hayas proporcionado tu dirección de correo electrónico.

¿Qué se reembolsa cuando devuelvo un artículo?

Al devolver un artículo se te reembolsará el precio del artículo y todos los impuestos aplicados. Los gastos de envío no se devolverán, excepto cuando la devolución sea de un artículo dañado o defectuoso.


Desarrollado y mantenido por Grupo TIC Revolution. Todos los juguetes que aquí aparecen NO están recomendados para niños menores de 3 años. Todos los juguetes de la web cumplen con la normativa CE.