Disfraces originales con juguetes de madera

Juguetes de madera para Halloween

¿Quién no ha soñado alguna vez con convertirse en un guerrero medieval? ¿Quién no se ha convertido en vaquero por un día? O simplemente, ¿no has querido ser como Jack Sparrow y convertirte en todo un pirata? Con estas armas de madera, ¡tu hijo tendrá el disfraz más original!

Se acerca Halloween y, con ello, un día lleno de magia y diversión. Los más pequeños buscan cualquier excusa para disfrazarse y éste es el momento. Seguro que más de uno quiere convertirse en un increíble guerrero que lucha para conseguir el bien. O quizás quiera ser un gran Robin Hood. Vamos a ver cómo podemos conseguir un disfraz tan original.

Los mejores juguetes de madera para Halloween

Para ser un buen guerrero, un pirata o un gladiador, necesitamos tener una buena equipación. Con ropa que tengamos e casa haremos nuestro atuendo porque, lo que dará el verdadero toque al disfraz serán todos los complementos que añadirás. Tu hijo se convertirá en el rey de la fiesta.

  • Todo pequeño héroe necesita su espada. Puedes comprarlas más grandes o más pequeñas, dependiendo lo que estés buscando aunque, si de verdad quieres que parezca todo un héroe, la Espada Caballero es la más adecuada. Aunque si quiere ir de pirata, hay otras opciones ¡mucho más canallas!
  • También necesitará un casco que le cubra la cara, como en sus películas favoritas. Aunque el casco también puede servir si tu hijo quiere ir disfrazado de gladiador. ¡Estará súper gracioso!
  • Los escudos de madera son imprescindibles para todo buen caballero que se precie. ¿Dónde se ha visto un caballero medieval sin su escudo? Lo tienes con diferentes dibujos y colores, para que elijas el más divertido.
  • Si tu hijo está fascinado con Robin Hood, necesitarás complarle un buen arco con sus flechas. El disfraz será sencillo, pero el verdadero toque lo dará su increíble arco de madera.
  • ¿Quiere ir de Cowboy? Entonces necesitará una pistola. Las pistolas de madera son preciosas y les hará pasarlo en grande.

Utiliza cualquiera de estos complementos para conseguir que tu hijo tenga el disfraz más original de todo Halloween.

Share

También te puede gustar